¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a la ubicación de entrega, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: Transporte de la tienda
No hacemos entregas mediante aplicaciones por lo tanto si el cliente manda un chofer de app no nos haremos responsable de ningún daño o faltante del pedido. Una vez que lo entregamos al chófer la tienda da como entregado el postre y no habrá cambios ni devolución en ningún porcentaje.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a toda la Ciudad de México
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En Pasteles Personalizados.
Las entregas serán 5 días después de realizar tu pedido, ya que se realizan las compras de los productos que requiere tu pastel.
En Pasteles y Postres "Disponibles al día siguiente".
Las entregas serán al día siguente, siempre que se realice el pedido en el horario de 07:00 am a 13:00 pm.
Si el pedido se realiza fuera de este horario la entrega será 2 días después como un pedido Normal.
Por lo que te pedimos cheques bien el día y la hora en que haces la compra,
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio en mi pastel?
Al momento de hacer tu pedido debes agregar en NOTAS ADICIONALES las especificaciones y algun telefono para ponernos en contacto contigo.
Puedes solicitar algun cambio el mismo dia que haces el pedido, pasando este día ya no podras solicitar ningun cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado o en el horario acordado?
- El conductor de Shes.mx tiene la obligación de transportar tu pedido con el mejor de los cuidados, sin embargo no estamos excentos de un accidente en el transcurso del viaje por lo que serás notificado si algo pasa.
- Si tu pastel o postre llego en mal estado y no fuiste notificado por la tienda antes, porfavor toma foto ya que está será tu evidencia.
- Manda la imagen y especificaciones al mail [email protected] o manda un whatsapp al 5532230330 y nosotros nos pondremos en contacto contigo, para realizar el cambio de producto y la nueva fecha de entrega o la devolucion del 50% de tu dinero.
- Tendras que devolvernos el producto dañado para que el cambio sea efectuado.
- En cada pedido te damos las recomendaciones para mantener tus postres o pasteles en buen estado.
- Al recibir estas recomendaciones, asumes que estás de acuerdo con ellas y Shes.mx no se hace responsable por el mal uso o la omisión de las mismas, por lo que no habrá cambios por estas razones.
Siempre nos pondremos en contacto contigo via mail o whatsapp para acordar el horario de entrega, te pedimos que respetes el mismo horario ya que no podemos esperar más de 15 minutos.
Cuanto tiempo tengo para recoger mi pedido?
Si tu pedido lo recoges en nuestro taller. Se fijara un horario y solo contaras con 1 dia para recogerlo, pasando este dia si la tienda aun cuenta con tu producto en resguardo se te entregará. pero si ya no lo tiene no habra devolución de ningún porcentaje, ya que no podemos guardar los pedidos mas tiempo por ser productos perecederos , tenemos poco espacio para resguardarlos y por ello se fija el dia y la hora de entrega.
Horarios de servicio
La página está habilitada para dar servicio las 24 hrs .
Para alguna aclaración, duda o programar un pedido personalizado, el servicio al cliente cuenta con el siguiente horario.
Lunes a viernes de 8:00 am - 6:00 pm
Sábados de 8:00 am - 2:00 pm